Primero Justicia denuncia amenaza y persecución contra diputado José Mendoza

El partido Primero Justicia responsabiliza al cuestionado Gobierno de lo que pueda sucederle al diputado José Mendoza y a su familia tras amenaza que escribieron en la fachada de su casa con el mensaje: ''Vamos por ti''

320
Foto cortesía: Twitter | @Pr1meroJusticia

Caracas.- El partido Primero Justicia (PJ) denunció que el cuestionado gobernante Nicolás Maduro amenaza con detener al diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Mendoza, luego de lo ocurrido con el primer vicepresidente del Palacio Federal Legislativo, Édgar Zambrano, que fue trasladado a El Helicoide este 8 de mayo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

A través de su cuenta en Twitter, la tolda aurinegra informó que la fachada de la casa del parlamentario José Mendoza, ubicada en el estado Monagas, fue pintada con la frase: ”Vamos por ti”.

”Continúa la dictadura con violencia y amenazas intentando amedrentar y perseguir a nuestros diputados. Hacemos responsable al régimen de lo que pueda sucederle al diputado y su familia”, escribieron desde la cuenta oficial de PJ.

El partido, e incluso el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguran que esto formaría parte de una persecución colectiva por parte del cuestionado Gobierno en contra de todos los diputados de la AN, para ocasionar el cierre del parlamento.

DÉJANOS TU COMENTARIO