17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Primero Justicia evalúa los últimos acontecimientos políticos para «fijar posición ante el país»

La tolda aurinegra anunció que se reuniría para fijar una posición ante el país, esto tras las declaraciones de Henrique Capriles Radonski, parte de la directiva de esa tolda política

-

El partido Primero Justicia anunció que la Dirección Nacional prevé reunirse para continuar la evaluación de los más recientes acontecimientos políticos para, posteriormente, presentar una posición frente al país.

Desde muy temprano de este jueves, 3 de septiembre, los directivos de la tolda aurinegra se reunieron para debatir, entre otras cosas, las decisiones de Henrique Capriles Radosnki, excandidato presidencial y parte de la directiva de esa tolda.

LEE TAMBIÉN

Capriles niega que esté planteada su salida de Primero Justicia

“Evidentemente el partido está debatiendo la posición de Henrique”, precisó a El Pitazo un informante, quien prefirió resguardarse bajo anonimato. Sin embargo, pasadas las 5:00 de la tarde decidieron posponer la discusión y será mañana, 4 de septiembre, que continúen. Trascendió que faltaban más de seis personas por exponer sus planteamientos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a