20.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Primero Justicia evalúa los últimos acontecimientos políticos para «fijar posición ante el país»

La tolda aurinegra anunció que se reuniría para fijar una posición ante el país, esto tras las declaraciones de Henrique Capriles Radonski, parte de la directiva de esa tolda política

-

El partido Primero Justicia anunció que la Dirección Nacional prevé reunirse para continuar la evaluación de los más recientes acontecimientos políticos para, posteriormente, presentar una posición frente al país.

Desde muy temprano de este jueves, 3 de septiembre, los directivos de la tolda aurinegra se reunieron para debatir, entre otras cosas, las decisiones de Henrique Capriles Radosnki, excandidato presidencial y parte de la directiva de esa tolda.

LEE TAMBIÉN

Capriles niega que esté planteada su salida de Primero Justicia

“Evidentemente el partido está debatiendo la posición de Henrique”, precisó a El Pitazo un informante, quien prefirió resguardarse bajo anonimato. Sin embargo, pasadas las 5:00 de la tarde decidieron posponer la discusión y será mañana, 4 de septiembre, que continúen. Trascendió que faltaban más de seis personas por exponer sus planteamientos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a