23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Primero Justicia-Yaracuy asegura que continuará en la calle exigiendo salida de Maduro

-

San Felipe.- Representantes del partido Primero Justicia-Yaracuy aseguraron que continuarán ejerciendo presión en las calles para lograr la salida del régimen en Venezuela. En una rueda de prensa efectuada la mañana de este martes 11 de junio, el diputado a la Asamblea Nacional y coordinador regional del partido aurinegro, Luis Parra, aseguró que al régimen regional y nacional «no le importan las necesidades del pueblo y es por ello que la ciudadanía de a pie rechaza sus gobiernos».

“Ya está bueno de sufrimiento y decadencia de nuestro pueblo; por ello es que estamos advirtiendo que si el régimen insiste en desconocer la voluntad de la mayoría y dar la espalda a las necesidades de los venezolanos, caeremos más hondo en este padecer como sociedad y aumentarán los problemas; la diáspora venezolana seguirá creciendo, el colapso de los servicios públicos se hará más evidente y por ende la crisis nos golpeará cada vez más”, advirtió el diputado a la AN por el estado Yaracuy.


LEE TAMBIÉN: 

CAE EN PRESUNTO ENFRENTAMIENTO CON LAS FAES  ALIAS «EL PRAN«

En cuanto a las necesidades que en materia de servicios públicos atraviesa el estado Yaracuy, Parra responsabilizó al gobierno de Julio León Heredia y a los 14 alcaldes. «En Primero Justicia contamos con un plan de gobierno que elaboramos junto a profesionales y especialistas en diversas áreas productivas para sacar al estado de la crisis en la que se encuentra», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a