26 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Primero Justicia anuncia que implementará un proceso de legitimación de cargos internos

La organización política opositora tiene como norte profundizar los liderazgos entre sus filas para presentarle al país el mejor candidato para medirse en unas primarias opositoras ante una elección presidencial

-

Caracas.- La organización política opositora al gobierno de Nicolás Maduro, Primero Justicia (PJ), anunció este martes, 22 de febrero, la implementación de medidas como parte de su ruta política que incluirá, al igual que lo hicieron otros partidos como Un Nuevo Tiempo (UNT), comenzar un proceso de legitimación de cargos de conducción entre sus filas, según lo informado por uno de sus miembros, Juan Miguel Matheus.

Matheus fue el encargado del anuncio de este martes y señaló que el proceso de legitimación de cargos de conducción interna de Primero Justicia comenzará en las próximas semanas.

«Eso permitirá modernizar nuestra organización para adecuar nuestra estructura organizativa en los tiempos dictatoriales que corren y liderar al país hacia una elección presidencial», precisó el miembro del Parlamento electo en 2015.

Henri Falcón anuncia elecciones para renovar directiva de Avanzada Progresista

De acuerdo con lo informado por el parlamentario de la tolda aurinegra, la organización política tiene como norte profundizar los liderazgos para presentarle al país el mejor candidato de sus filas para medirse en unas primarias opositoras ante una elección presidencial.

«Seguiremos trabajando en profundizar los liderazgos de Primero Justicia para ofrecerle al país el mejor o la mejor justiciera que compita en la primaria presidencial que arroje el abanderado opositor para esos comicios presidenciales», destacó Matheus.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a