17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Primero Justicia aclara que diputado José Gregorio Correa se autoexcluyó del partido

La tolda aurinegra detalló en Twitter que la medida está prevista en el artículo 11.1 de los estatutos internos del partido

-

Caracas.- Primero Justicia (PJ), informó el lunes 7 de septiembre que el diputado José Gregorio Correa quedó autoexcluido de la tolda por tomar la decisión de postularse a las elecciones del #6D.

“Le anunciamos al país que basados en el artículo 11.1 de nuestros estatutos, Correa se autoexcluyó de su militancia en Primero Justicia”, anunció la directiva aurinegra en Twitter.

LEE TAMBIÉN

TSJ anula sentencia que entregaba a José Brito el partido Primero Justicia

En un comunicado difundido el #4Sep, Primero Justicia aprovechó para reiterar que no participará en las elecciones. Aseguran que no hay condiciones para un proceso democrático, a lo que se suma la pandemia.

Indicaron que los políticos que sí se postulen a candidatos el #6D estarán tomando la decisión de apoyar ese proceso al margen de la militancia partidista en los términos previstos en los estatutos de Primero Justicia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a