22.7 C
Caracas
miércoles, 17 julio, 2024

Primarias | Autoridades informan que página de inscripción está saturada por tráfico

La comisión de primaria explicó, en un comunicado, que abrirán canales adicionales para subsanar la falla

-

Caracas.- La Comisión Nacional de Primaria (CNP) informó este domingo, 9 de julio, que la página para que los venezolanos en el exterior se inscriban y participen en las venideras elecciones primarias está saturada por la cantidad de usuarios que están intentando ingresar.

A través de un comunicado, la CNP detalló que el tráfico de usuarios incrementó exponencialmente en las últimas horas.

«Digamos que están llegando muchos carros a una autopista que pese a tener muchos canales, la gran cantidad de vehículos a un mismo instante le genera tráfico. Cuando aparece el mensaje de error es como si un fiscal de tránsito estuviese parando tu fila para que avance la otra», explicó la comisión de primaria en un reporte compartido con los medios.

Debate rumbo a las primarias: estos son los candidatos que asistirán

Asimismo, aseguró que están trabajando para solucionar la falla «abriendo un canal adicional» y así permitir que todas las personas que intentan ingresar, puedan hacerlo antes de que finalice el plazo.

«Seguimos aumentado y ampliado los canales, por eso hay personas que van a mayor velocidad que otras», acotó.

En ese sentido, llamó a quienes se encuentren esperando para poder inscribirse que no se desanimen en participar: «Seguimos trabajando para que todos puedan ejercer su derecho, superando las dificultades gracias al apoyo y solidaridad de quienes han hecho posible esta iniciativa».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a