22 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

Presos intentaron fugarse de la sede de PoliGuaicaipuro en Los Teques

-

PoliGuaicaipuro
PoliMiranda y Poliguaicaipuro acordonaron sede de policía municipal por revisión de internos | Foto: @MiguelMederico

La mañana de este jueves, al menos 72 reclusos intentaron fugarse de los calabozos de la policía municipal de Guaicaipuro, reventando algunas rejas del recinto.

Los detenidos fueron sacados del lugar hasta la sede de una funeraria cercana a los calabozos para que los funcionarios pudiesen realizar el conteo y la revisión de las celdas. Reseñaó Globovisión.
Trascendió, que los detenidos activaron una granada tipo lacrimogena que no funcionó. Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas, Servicio Bolivariano de Inteligencia y PoliMiranda para controlar la situación.
El alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, confirmó que autoridades realizaron una requisa en las instalaciones de la sede policial de la jurisdicción.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado