18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Presos intentaron fugarse de la sede de PoliGuaicaipuro en Los Teques

-

PoliGuaicaipuro
PoliMiranda y Poliguaicaipuro acordonaron sede de policía municipal por revisión de internos | Foto: @MiguelMederico

La mañana de este jueves, al menos 72 reclusos intentaron fugarse de los calabozos de la policía municipal de Guaicaipuro, reventando algunas rejas del recinto.

Los detenidos fueron sacados del lugar hasta la sede de una funeraria cercana a los calabozos para que los funcionarios pudiesen realizar el conteo y la revisión de las celdas. Reseñaó Globovisión.
Trascendió, que los detenidos activaron una granada tipo lacrimogena que no funcionó. Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas, Servicio Bolivariano de Inteligencia y PoliMiranda para controlar la situación.
El alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, confirmó que autoridades realizaron una requisa en las instalaciones de la sede policial de la jurisdicción.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a