22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Presidente interino de Venezuela inició Operación Libertad en Carabobo

-

Valencia.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, inició este sábado la Operación Libertad desde el estado Carabobo. Según sus palabras, con esta acción espera recuperar la institucionalidad en el país.

Guaidó indicó que la Operación Libertad recorrerá los distintos estados de Venezuela para organizar a los ciudadanos para las próximas actividades.

Foto: Ruth Lara Castillo

«Esta es la operación por el cese definitivo de la usurpación en Venezuela. Todos sabemos quién es el problema. Todos sabemos dónde está el problema. Visitaremos cada estado, y en cada estado la responsabilidad será de ustedes, de los dirigentes, de la unión. Debemos organizarnos en comandos para la Operación Libertad», explicó el presidente interino.

meta_value


LEE TAMBIÉN: 

LIBERAN AL PERIODISTA ALEMÁN BILLY SIX TRAS CUATRO MESES PRESO EN VENEZUELA

Guaidó le recordó a la ciudadanía: «Pronto debemos ir al centro del problema, a buscar lo que es del pueblo de Venezuela. Tenemos que buscar mi oficina en Miraflores. Firmes, organizados, movilizados, que ya llegó el cese de la usurpación. Vamos juntos, vamos con todo, vamos bien, Venezuela. Vamos muy bien».

Foto: Ruth Lara Castillo

Un niño a Guaidó: «Los niños queremos futuro»


Imágenes de TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a