Presidente del Concejo Municipal de Caracas resulta positivo a COVID-19

El edil Nahum Fernandez anunció a través de su cuenta Twitter que había resultado positivo a la prueba rápida de COVID-19

150
El presidente del Concejo Municipal de Caracas dijo confiar en Dios para superar la enfermedad

Caracas.- El presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahum Fernández, informó que resultó positivo a la prueba para detectar COVID-19. El diagnóstico lo dio a conocer por medio de un mensaje publicado en su cuenta Twitter la mañana de este 29 de julio.

«Estimados compatriotas el día hoy he resultado positivo a la PCR por el cual estaré en tratamiento, agarrado de la mano de Dios y nuestros médicos, Venceré este virus. La Patria nos necesita», escribió el dirigente oficialista.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los oficialistas que han dado positivo en prueba del COVID-19

Más temprano el diputado y constituyente, Willian Gil, también había anunciado que dio positivo a la prueba y que al igual que Fernández se mantiene aislado recibiendo tratamiento.

Ambos dirigentes se suman a la lista de oficialistas que han dado positivo al COVID-19. Uno de los primeros que se conoció fue el del presidente de la ANC, Diosdado Cabello. Desde entonces los anuncios sobre contagios en las filas del gobierno no han cesado incluidos un grupo de trabajadores del canal del Estado VTV.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.