26 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Presidente del Concejo Municipal de Caracas resulta positivo a COVID-19

El edil Nahum Fernandez anunció a través de su cuenta Twitter que había resultado positivo a la prueba rápida de COVID-19

-

Caracas.- El presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahum Fernández, informó que resultó positivo a la prueba para detectar COVID-19. El diagnóstico lo dio a conocer por medio de un mensaje publicado en su cuenta Twitter la mañana de este 29 de julio.

«Estimados compatriotas el día hoy he resultado positivo a la PCR por el cual estaré en tratamiento, agarrado de la mano de Dios y nuestros médicos, Venceré este virus. La Patria nos necesita», escribió el dirigente oficialista.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los oficialistas que han dado positivo en prueba del COVID-19

Más temprano el diputado y constituyente, Willian Gil, también había anunciado que dio positivo a la prueba y que al igual que Fernández se mantiene aislado recibiendo tratamiento.

Ambos dirigentes se suman a la lista de oficialistas que han dado positivo al COVID-19. Uno de los primeros que se conoció fue el del presidente de la ANC, Diosdado Cabello. Desde entonces los anuncios sobre contagios en las filas del gobierno no han cesado incluidos un grupo de trabajadores del canal del Estado VTV.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado