Presidente del CNE informa partidos políticos habilitados para las elecciones

Las autoridades electorales designaron a los testigos de los distintos partidos políticos en los más de 2.000 puntos para el Registro Electoral

477

Pedro Calzadilla, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró que están habilitados 35 partidos políticos nacionales, 52 regionales, 6 organizaciones políticas indígenas nacionales y 18 regionales para las elecciones del 21 de noviembre.

En una rueda de prensa realizada la mañana de este lunes, 31 de mayo, el presidente del órgano electoral señaló que fueron designados los testigos de los distintos partidos políticos en los más de 2.000 puntos para el Registro Electoral.

Calzadilla resaltó que el protagonismo de los partidos en este proceso es evidente porque de ellos depende el éxito de la actividad electoral. “Esta y otras instituciones tenemos la obligación de servir como espacio para la vida democrática”, declaró Calzadilla.

Imágenes: PeriodistaAlejo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.