23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Presidente de Panamá: »Interrumpir retorno de Guaidó sería enfrentar a países que lo apoyamos»

-

Panamá.- El presidente panameño, Juan Carlos Varela, alertó de que interrumpir el regreso a Venezuela del presidente encargado, Juan Guaidó, «sería enfrentar a los más de 50 países» que lo apoyan, entre ellos Panamá.

«El Pdte interino @jguaido fue designado por la Asamblea Nacional electa democráticamente por el pueblo venezolano. Cualquier acción que pretenda afectar su seguridad personal o interrumpir su retorno a Venezuela sería enfrentar al pueblo y a los más de 50 países que lo apoyamos«, escribió Varela en su cuenta de Twitter.

meta_value

El también presidente de la Asamblea Nacional cerró este sábado en Ecuador su gira por la región latinoamericana, anunciando que regresa a Venezuela y convocando movilizaciones para este lunes y martes de carnaval.

LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ ANUNCIA QUE REGRESA Y PIDE MOVILIZACIONES SOCIALES

«Anuncio mi regreso a casa desde Ecuador, país hermano, que hoy reinicia además relaciones productivas por nuestros pueblos, por atender no solamente la crisis de la migración, sino también lo que fue el flagelo de la corrupción», afirmó Guaidó en una comparecencia tras reunirse con el presidente ecuatoriano, Lenín Moreno.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a