23 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Presidente de la Cámara Inmobiliaria desmiente que haya “invasiones masivas” en Venezuela

Instó al gobierno de Maduro a pronunciarse sobre los intentos de invasión que se han presentado y a que aclare que no es una “política de Estado”

-

Caracas.- Francisco López, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, desmintió que en el país existieran “grandes invasiones” de propiedades, e instó a los venezolanos a no dejarse llevar por miedos o rumores.

“No es que no haya habido invasiones, pero no hay unas grandes invasiones, no podemos generar miedo a la población con base en hechos no demostrados. Ha habido intentos de invasión y como Cámara hemos perseguido a esos invasores”, recalcó López en entrevista con Unión Radio.

En este sentido, instó al gobierno de Maduro a pronunciarse públicamente para fijar posición en que estos hechos no constituyen una política de Estado.

LEE TAMBIÉN

Iris Varela propone a la AN de Maduro confiscar bienes de personas fuera del país

«He tenido un acercamiento con algunos personeros del Gobierno para ver si de verdad es una política de Estado (…) y la respuesta ha sido: no, no, es una política de Estado», dijo.

- Advertisement -

Así mismo, pidió a los venezolanos no caer en el estrés de las noticias infundadas, pero mantenerse alerta para defender la propiedad privada.

Por otra parte, explicó que se puede reactivar el mercado primario de viviendas en el país modificando algunos artículos legales relacionados con el alquiler de viviendas y el pago en divisas, dada la crisis económica que vive el país.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Las amenazas y frases más controversiales de Iris Varela

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado