21.5 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Presidente de la Cámara de Diputados argentina: «Maduro no respeta las normas democráticas»

Durante el año 2019 Sergio Massa se reunió con Elisa Trotta, tras haber sido designada como embajadora de Venezuela en la Argentina por el presidente interino Juan Guaidó

-

Caracas.- Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados del Congreso de Argentina, afirmó este jueves que el régimen de Nicolás Maduro no cumple con las normas democráticas y encarcela a sus opositores por disentir.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Argentina retira las credenciales a la embajadora de Juan Guaidó

Durante una entrevista en al emisora argentina Radio La Red, el diputado manifestó que «cuando hablamos de Venezuela, hablamos de un gobierno que no respeta las normas democráticas, que a lo largo de estos años ha perseguido opositores».

Massa, quien es uno de los principales referentes de la alianza presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, destacó su cercanía con los dirigentes polìticos venezolanos Lilian TIntori, Leopoldo López, Henrique Capriles y Antonio Ledezma.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello: «Nosotros no necesitamos de Argentina ni de su canciller»

Señaló además que «muchos jóvenes que eran estudiantes universitarios y han decidido participar en la política, terminaron presos sólo por representar ideas distintas a las del régimen de Nicolás Maduro».

El 23 de enero de 2019, cuando Juan Guaidó se juramentó como presidente encargado de Venezuela y fue reconocido así por más de 50 países, Massa mostró su apoyo y publicó en su cuenta de Twitter: «El mundo le da la espalda a la dictadura de Maduro y empiezan a soplar vientos de libertad. Fuerza Venezuela».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado