28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Presidente de Guatemala cuestiona el trabajo de la ONU sobre la crisis en Venezuela

-

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, cuestionó este lunes 25 de febrero durante su intervención en la XI reunión del Grupo de Lima, el trabajo de la ONU y de Michelle Bachelet, la alta representante de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, con respecto a la crisis en Venezuela. «Demandamos acciones fuertes de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, pues consideramos que hasta el momento ella no ha cumplido su mandato a cabalidad en lo que respecta a Venezuela», indicó Morales.

«Vemos con gran preocupación que el régimen de Maduro sigue promoviendo la violencia en el país. Guatemala repudia las acciones represivas», expresó Morales luego de informar que Guatemala rechaza cualquier acción militar que ponga en peligro la región.

Imágenes: Tv Venezuela

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a