29.3 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Presidente de Copei acompañará a la oposición en diálogo de México

El anuncio fue realizado por el secretario del partido Copei, Robert García, Enríquez volverá a Venezuela en los próximos días

-

Caracas.- El secretario general del partido Copei, Robert García, confirmó la presencia del presidente de la tolda verde, Roberto Enríquez, en la mesa de dialogo que se llevara a cabo en México con el fin de conseguir una salida democrática y pacífica a la crisis en Venezuela.

Asimismo, García informó que Roberto Enríquez retornará a Venezuela en los próximos días. “En los próximos días Roberto Enríquez retornará al país para seguir luchando por la democracia y libertad”, acotó a través de su cuenta en Twitter.

Ratificó el compromiso del partido con el proceso de Acuerdo de Salvación Nacional y la estrategia de la Plataforma Unitaria de la mano del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Por otro lado, el ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno chileno confirmó que Enríquez ya no se encuentra en la embajada de Chile en Caracas, luego de haber estado asilado allí por cuatro años: «Chile desea éxito a las partes involucradas en este proceso y reitera su compromiso con una solución pacífica y democrática en Venezuela«, aseveró.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a