Presidente de Copei acompañará a la oposición en diálogo de México

El anuncio fue realizado por el secretario del partido Copei, Robert García, Enríquez volverá a Venezuela en los próximos días

112
Foto: Cortesía

Caracas.- El secretario general del partido Copei, Robert García, confirmó la presencia del presidente de la tolda verde, Roberto Enríquez, en la mesa de dialogo que se llevara a cabo en México con el fin de conseguir una salida democrática y pacífica a la crisis en Venezuela.

Asimismo, García informó que Roberto Enríquez retornará a Venezuela en los próximos días. “En los próximos días Roberto Enríquez retornará al país para seguir luchando por la democracia y libertad”, acotó a través de su cuenta en Twitter.

Ratificó el compromiso del partido con el proceso de Acuerdo de Salvación Nacional y la estrategia de la Plataforma Unitaria de la mano del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Por otro lado, el ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno chileno confirmó que Enríquez ya no se encuentra en la embajada de Chile en Caracas, luego de haber estado asilado allí por cuatro años: «Chile desea éxito a las partes involucradas en este proceso y reitera su compromiso con una solución pacífica y democrática en Venezuela«, aseveró.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.