23.2 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Presidente Alberto Fernández recibió cartas credenciales de Stella Lugo como embajadora de Venezuela

Luego del acto oficial de las cartas credenciales, la representante del gobierno de Nicolás Maduro entregó una ofrenda floral ante la estatua del General José de San Martín, en Argentina

-

Caracas.- La nueva embajadora de Venezuela ante Argentina, Stella Lugo de Montilla, realizó, el lunes 29 de agosto, la entrega de las cartas credenciales al presidente Alberto Fernández, en la Casa Rosada, sede del gobierno de la nación suramericana.

La diplomática en su cuenta de Twitter @StellaMarinaLu2 expresó: “Con inmenso orgullo patrio y bolivariano, en nombre del pueblo venezolano y del presidente Nicolás Maduro, hice entrega al presidente Alberto Fernández de mis Cartas Credenciales como embajadora de Venezuela en Argentina, para seguir construyendo la Patria Grande”.

Luego del acto oficial de las cartas credenciales, Stella Lugo entregó una ofrenda floral ante la estatua del General José de San Martín.

Lugo de Montilla es contadora pública. Fue Gobernadora del estado Falcón por dos mandatos consecutivos, desde el año 2008 hasta octubre de 2017. Posteriormente asumió funciones como jefa del Territorio Insular Francisco de Miranda.

De esta forma, Fernández reconoce al Ejecutivo liderado por Maduro y desestima la presencia de Elisa Trotta, quien fue nombrada como representante del gobierno interino de Juan Guaidó y quien al final del gobierno de Mauricio Macri fue que sus cartas credenciales fueron aceptadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a