26.7 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Presidenta de Fapuv pidió que se detengan los ataques contra el sector universitario

-

Caracas.– La presidenta de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela, Lourdes Ramírez, alertó este miércoles, 22 de mayo, sobre la prioridad de obtener una remuneración adecuada a las necesidades. «Los profesores y los trabajadores necesitamos no solo un salario digno, sino que también necesitamos servicios de seguridad, hospitalización, cirugía y maternidad para poder trabajar tranquilos», afirmó.

LEE TAMBIÉN: 

Denuncian que sistema automatizado de votación recae en un militar activo

Ramírez también exigió: «Debe respetarse la autonomía, que tiene rango constitucional». Finalmente exhortó a las autoridades al «cese de las ya erradas políticas de atacar al sector universitario».

imágenes de TVVzla

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado