18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Presentan lista de candidatos a rectores del CNE este #11Mar

El actual contralor Elvis Amoroso y una de las actuales rectoras principales del ente comicial están postulados

-

Caracas.- Este jueves 11 de marzo se dio a conocer la lista con los 75 nombres de postulados a ejercer la nueva junta directiva de Consejo Nacional Electoral (CNE), quienes ya aprobaron las evaluaciones realizadas por el Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional.

De los 75 postulados, 47 representan a la sociedad civil, 18 al poder ciudadano y 10 a las universidades.

LEE TAMBIÉN

Sociedad civil venezolana presenta lista de candidatos a rectores del CNE

El vicepresidente del Comité de Postulaciones Electorales, diputado José Gregorio Correa, destacó la tarde de este miércoles que esta lista de candidatos podrá ser impugnada durante los próximos seis días.

En dicha lista, figuran nombres ya conocidos tanto por el oficialismo como por la oposición, como lo son Elvis Amoroso, quien funge como Contralor General de la República –designado por la extinta Asamblea Nacional Constituyente (ANC)– y Tania D’Amelio, quien ha sido rectora del ente comicial desde 2009.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a