Presencia del Faes, Dgcim y colectivos resaltaron en el acto de Guaidó

66

Este lunes 1 de abril resaltó la presencia de efectivos de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) así como de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en el acto convocado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó en San Benardino.

Foto: Francisco Touceiro

Grupos armados identificados por los presentes como colectivos, dispararon al aire luego de que Guaidó finalizara su discurso. En el sitio también hubo explosiones de bombas de gas lacrimógeno.

Durante su pronunciamiento, Guaidó negó que exista algún tipo de allanamiento a su inmunidad ya que la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), «no tiene ningún tipo de valor».

Foto: Francisco Touceiro

El proclamado presidente interino añadió que «no hay ningún tipo de inhabilitación, porque no tienen ninguna competencia para hacerlo, vamos a seguir en la lucha de la Operación Libertad» y resaltó que «lo único que le queda al régimen es uar la violencia en contra del pueblo de Venezuela para perpetuarse en el poder».

Foto: Francisco Touceiro

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.