18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Presencia del Faes, Dgcim y colectivos resaltaron en el acto de Guaidó

-

Este lunes 1 de abril resaltó la presencia de efectivos de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) así como de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en el acto convocado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó en San Benardino.

Foto: Francisco Touceiro

Grupos armados identificados por los presentes como colectivos, dispararon al aire luego de que Guaidó finalizara su discurso. En el sitio también hubo explosiones de bombas de gas lacrimógeno.

Durante su pronunciamiento, Guaidó negó que exista algún tipo de allanamiento a su inmunidad ya que la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), «no tiene ningún tipo de valor».

Foto: Francisco Touceiro

El proclamado presidente interino añadió que «no hay ningún tipo de inhabilitación, porque no tienen ninguna competencia para hacerlo, vamos a seguir en la lucha de la Operación Libertad» y resaltó que «lo único que le queda al régimen es uar la violencia en contra del pueblo de Venezuela para perpetuarse en el poder».

Foto: Francisco Touceiro

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a