Postulación de candidatos a primarias del Psuv será el #27Jun

Diosdado Cabello anunció que no se permitirá tomar fotos a las papeletas al momento de participar en el proceso

167
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv | Foto: Foto: Archivo

El domingo 27 de junio se realizará la postulación de aspirantes a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con el fin de definir los candidatos a las elecciones municipales y regionales del 21 de noviembre.

La información fue confirmada por Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, en su programa Con el mazo dando y por el dirigente oficialista Elías Jaua.

Jaua, exministro de Educación, explicó que la postulación de aspirantes será de forma directa y secreta, mediante papeletas depositadas en cajas para luego hacer un conteo público.

Quedó prohibido tomar fotos a las papeletas, señalaron ambos dirigentes del oficialismo. Después de definir los precandidatos a las elecciones, el 8 de agosto serán las primarias cuya votación será directa, secreta y universal con un padrón abierto.

LEE TAMBIÉN

¿Qué historias positivas descubrió el youtuber Alex Tienda en Petare?

En los comicios del 21 de noviembre, se elegirán 23 gobernadores, 335 alcaldes, representantes de consejos legislativos y a los concejales de todo el país.

https://twitter.com/ConElMazoDando/status/1400266650729992193
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.