22.7 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Postulación de candidatos a primarias del Psuv será el #27Jun

Diosdado Cabello anunció que no se permitirá tomar fotos a las papeletas al momento de participar en el proceso

-

El domingo 27 de junio se realizará la postulación de aspirantes a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con el fin de definir los candidatos a las elecciones municipales y regionales del 21 de noviembre.

La información fue confirmada por Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, en su programa Con el mazo dando y por el dirigente oficialista Elías Jaua.

Jaua, exministro de Educación, explicó que la postulación de aspirantes será de forma directa y secreta, mediante papeletas depositadas en cajas para luego hacer un conteo público.

Quedó prohibido tomar fotos a las papeletas, señalaron ambos dirigentes del oficialismo. Después de definir los precandidatos a las elecciones, el 8 de agosto serán las primarias cuya votación será directa, secreta y universal con un padrón abierto.

En los comicios del 21 de noviembre, se elegirán 23 gobernadores, 335 alcaldes, representantes de consejos legislativos y a los concejales de todo el país.

https://twitter.com/ConElMazoDando/status/1400266650729992193

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a