23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Posponen nuevamente juicio de sobrinos de Cilia Flores

-

La firma de abogados que defiende a Franqui Flores de Freitas, uno de los dos familiares de la primera dama acusados de conspirar para introducir droga en territorio estadounidense, dirigió una comunicación al juez que lleva esta causa solicitando una vez más aplazar la fecha

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.


Por Fiorella Perfetto
El juez de la corte del distrito sur de Nueva York, Paul A. Crotty, recibió la quinta solicitud de prórroga para iniciar el juicio que llevará ante el estrado a Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores, sobrinos de la primera dama, Cilia Flores.
El evento, pautado para este 3 de mayo fue pospuesto para el próximo 12 de mayo a las 11:00 de la mañana.

Leer también: LÍNEA DE TIEMPO | Corte Federal fija para el 3 de mayo nueva fecha para audiencia de sobrinos de Cilia Flores

Michael Mann, socio de la firma Sidley Austin LLC que defiende a Flores de Freitas, considerado uno de los bufetes más importantes del mundo, fue esta vez el encargado de adelantar la diligencia.
“Con todo respeto le solicito y con el consentimiento de todas las partes, el reajuste de la fecha de la conferencia del juicio para el próximo 12 de mayo a las 11:00 de la mañana. La extensión de tiempo es necesaria para resolver algunos asuntos legales para dicha conferencia”, dice el comunicado obtenido por El Pitazo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a