Portuguesa se alinea con la operación libertad anunciada por Juan Guaidó

Este fin de semana hubo asambleas de ciudadanos en 8 de los 14 municipios de Portuguesa, lideradas por la diputada de la AN, María Beatriz Martínez

679
Asamblea de ciudadanos celebrada en Buscuy, municipio Sucre, liderada por la diputada AN, María Martínez | foto: Favl

Guanare.-   En Portuguesa concluyó este domingo, 17 de marzo, la serie de asambleas ciudadanas convocadas por el presidente interino Juan Guaidó para promover, junto a la Asamblea Nacional,  la ruta política en la que insiste la oposición para conquistar el poder: cese a la usurpación,  gobierno de transición y elecciones libres en Venezuela.

La diputada María Beatriz Martínez,  representante regional en la AN, presidió las reuniones ciudadanas , celebradas está vez en el seno de barrios muy empobrecidos de 8 de  los 14 municipios  de la entidad. 

En Guanare , la capital, la diputada diserto el sábado  junto a los integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre ( Favl) en la urbanización Juan Pablo II. Los vecinos intercambiaron ideas acerca de la operación  libertad que propone Guaido para alcanzar el cese a la usurpación del Gobierno por parte de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN: 

LAS BUCHONAS EN TEPITO

Asimismo,  la líder de la organización política Primero Justicia presidio el debate en Biscucuy y Papelón frente a otras dos congregaciones ciudadanas.

En la Juan Pablo II de Guanare, los esbirros del régimen amenazan a los vecinos con no venderles las bolsas Clap, con perseguirlos y torturarlos si asisten a los actos de la oposición, denunció Enrique Douwning   coordinador municipal del Favll. ” Pero los vecinos expresan: Guaidó es el presidente y muy pronto reinará la justicia en Venezuela“, argumentó.

En Piritu, capital del municipio Esteller,  la reunión tuvo lugar en la plaza Bolívar, mientras que en Araure la sesión fue en Villa Araure I para luego compartir criterios con los vecinos de la urbanización Gonzalo Barrrios en Acarigua , capital del municipio Páez, y  con los habitantes de Ospino, en el centro de esa ciudad. 

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, .anunció este sábado la Operación Libertad desde el estado Carabobo. Según sus palabras, con esta acción espera recuperar la institucionalidad en el país.

Guaidó indicó que la Operación Libertad recorrerá los distintos estados de Venezuela para organizar a los ciudadanos para las próximas actividades.

DÉJANOS TU COMENTARIO