28 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Por tres fines de semana restringirán tramo del Puente sobre el Lago de Maracaibo

-

El horario será desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm | Foto: Cortesía
El horario será desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm | Foto: Cortesía

Durante tres fines de semanas, iniciando este sábado 10 y domingo 11 de octubre, se restringirá el paso de automotores en los canales rápidos, correspondiente a un tramo de 1.400 metros del Puente General Rafael Urdaneta sobre el Lago de Maracaibo, en el estado Zulia.

La restricción será los días 10 y 11; 17 y 18 y 25 y 26 de octubre, en un horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, tiempo en el que se desarrollarán trabajos de sustitución del cableado primario e iluminación del puente que une a Maracaibo y San Francisco del estado occidental de Zulia con el resto del país.
Las labores que se realizarán este fin de semana corresponden a los tramos de las subestaciones eléctricas 6 y 7, detalló en boletín el director regional del Ministerio del poder popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, René Arias, quien añadió que luego se atenderán los tramos 4, 5, 3 y 2.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado