16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Por tres fines de semana restringirán tramo del Puente sobre el Lago de Maracaibo

-

El horario será desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm | Foto: Cortesía
El horario será desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm | Foto: Cortesía

Durante tres fines de semanas, iniciando este sábado 10 y domingo 11 de octubre, se restringirá el paso de automotores en los canales rápidos, correspondiente a un tramo de 1.400 metros del Puente General Rafael Urdaneta sobre el Lago de Maracaibo, en el estado Zulia.

La restricción será los días 10 y 11; 17 y 18 y 25 y 26 de octubre, en un horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, tiempo en el que se desarrollarán trabajos de sustitución del cableado primario e iluminación del puente que une a Maracaibo y San Francisco del estado occidental de Zulia con el resto del país.
Las labores que se realizarán este fin de semana corresponden a los tramos de las subestaciones eléctricas 6 y 7, detalló en boletín el director regional del Ministerio del poder popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, René Arias, quien añadió que luego se atenderán los tramos 4, 5, 3 y 2.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a