23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Por segunda vez este 7 de mayo Cantv bloqueó a Youtube y Periscope

-

Caracas.-Dos bloqueos por parte de Cantv fueron detectados la tarde de este 7 de mayo a Youtube y Periscope. Según @Vesinfiltro el primero de los bloqueos ocurrió al mediodía, durante el debate de los diputados en la Asamblea Nacional, mientras que el segundo se dio pasadas las 3: 00 pm cuando el presidente encargado, Juan Guaidó, se reunía con trabajadores de la industria petrolera.


LEE TAMBIÉN: 

DENUNCIAN NUEVO BLOQUEO DE CANTV A YOUTUBE MIENTRAS SE DEBATE EN LA ASAMBLEA NACIONAL ESTE 7 DE MAYO

RECUERDE ELIMINAR ESTO ANTES DE PUBLICAR

Este segundo bloqueó culminó aproximadamente a las 5: 14 pm. Estas acciones han sido denunciadas, en varias oportunidades, por organizaciones defensoras de la libertad de prensa y la libertad de expresión en Venezuela.

El régimen de Nicolás Maduro ha impuesto una censura que abarca desde los medios impresos, pasando por los audiovisuales y ahora busca repetir la medida en las plataformas digitales.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a