Politólogo estadounidense manifiesta que ”debe hacerse una negociación” para superar crisis

Steven Levitsky, politólogo estadounidense, asegura que de una manera u otra deberá realizarse una negociación para superar la crisis de Venezuela y atender los problemas que enfrenta el ciudadano de a pie

199
Politólogo estadounidense, Steven Levitsky, pide que haya una pronta negociación negociación política en Venezuela para solventar la crisis. Foto: Archivo

Caracas.- El politólogo estadounidense Steven Levitsky reiteró que en Venezuela debe llevarse a cabo una negociación de forma rápida para poder superar la grave crisis política, económica y social que atraviesa el país.

Levitsky sostuvo que la coyuntura actual de Venezuela, ante la hiperinflación y la escasez tanto de alimentos como de medicinas, ”no la había visto en Latinoamérica en muchos años”.

Con respecto al discurso ofrecido desde el Estado de la Unión por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el caso de Venezuela, enfatizó que su interés es ”complacer al sector del partido republicano” para que lo respalden en su postura de ”lograr la libertad” del país.

Lee también: OPINIÓN | Poder, negociación y transición

Por otro lado, el periodista del New York Times Boris Muñoz aseguró en la entrevista con Shirley Varnagy en el segmento Mesa País, por Onda la Superestación, que esa negociación ”está muy cerca” de darse.

DÉJANOS TU COMENTARIO