28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Policías de Guárico cobrarán 60% de aumento salarial más aguinaldos

-

PoliGuaricoRT
Los uniformados estarán recibiendo sus respectivos retroactivos que se sumarán al pago de aguinaldos | Foto: Archivo

Por Pedro Izzo
El Gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, anunció el incremento salarial del 60% para los funcionarios de la policía del estado (PoliGuárico).

El mandatario regional aseguró que «este aumento consta del 30% decretado a nivel nacional y otro 30% aprobado desde la gobernación».
Manifestó su compromiso con este cuerpo policial y dijo reconocer la responsabilidad que tiene actualmente la labor de los funcionarios de PoliGuárico, en todo el territorio guariqueño.
Finalmente, añadió que este incremento entró en vigencia a partir del 1 de noviembre, por lo que en los próximos días, los uniformados estarán recibiendo sus respectivos retroactivos que se sumarán al pago de los aguinaldos (cancelados con el nuevo sueldo).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a