23.7 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Policía de Trujillo se rebeló contra el gobierno de Maduro desde Perú

-

Valera.- Un funcionario de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet) se rebeló contra el gobierno de Nicolás Maduro a través de un video difundido en redes sociales.

Raúl Eliéser Álvarez, quien se identificó como supervisor jefe de la policía estadal, junto a un grupo de hombres encapuchados, dijo estar «en contra del usurpador».

Jubilado y opositor

En la cuenta oficial de Twitter de las Fapet, el organismo explicó que Álvarez es un funcionario jubilado antes de la homologación y le corresponde la jerarquía de oficial.

La institución explicó que en una oportunidad se autoascendió de cabo segundo a cabo primero, y esta acción lo llevó a estar a la orden de asuntos internos.

Lee también:

Maduro envió una carta al Papa pidiendo ayuda para un proceso de diálogo

«Enemigo de la República Bolivariana de Venezuela, Funcionario Policial Jubilado, Raúl Elieser Álvarez desde Perú envía mensaje de mentira y odio», expuso la Policía en su cuenta oficial. Igualmente, la Fapet lo catalogó de «traidor y terrorista contra la República Bolivariana de Venezuela» y personal del exalcalde del municipio Valera José Karkon.

- Advertisement -

El pronunciamiento de Álvarez dio de qué hablar en redes sociales debido a la coyuntura política y social del país.

Tuits de la Policía de Trujillo:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado