24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Policía de Trujillo se rebeló contra el gobierno de Maduro desde Perú

-

Valera.- Un funcionario de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet) se rebeló contra el gobierno de Nicolás Maduro a través de un video difundido en redes sociales.

Raúl Eliéser Álvarez, quien se identificó como supervisor jefe de la policía estadal, junto a un grupo de hombres encapuchados, dijo estar «en contra del usurpador».

Jubilado y opositor

En la cuenta oficial de Twitter de las Fapet, el organismo explicó que Álvarez es un funcionario jubilado antes de la homologación y le corresponde la jerarquía de oficial.

La institución explicó que en una oportunidad se autoascendió de cabo segundo a cabo primero, y esta acción lo llevó a estar a la orden de asuntos internos.

Lee también:

Maduro envió una carta al Papa pidiendo ayuda para un proceso de diálogo

«Enemigo de la República Bolivariana de Venezuela, Funcionario Policial Jubilado, Raúl Elieser Álvarez desde Perú envía mensaje de mentira y odio», expuso la Policía en su cuenta oficial. Igualmente, la Fapet lo catalogó de «traidor y terrorista contra la República Bolivariana de Venezuela» y personal del exalcalde del municipio Valera José Karkon.

El pronunciamiento de Álvarez dio de qué hablar en redes sociales debido a la coyuntura política y social del país.

Tuits de la Policía de Trujillo:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a