23.4 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Polémica en la MUD Portuguesa por foto de candidato con Jorge Arreaza

-

 Esta es una imagen de emisión reiterada en redes sociales de Portuguesa | Foto: Cortesía

Esta es una imagen de emisión reiterada en redes sociales de Portuguesa | Foto: Cortesía

Por Bianile Rivas
Una fuerte polémica se ha suscitado en el comando de campaña «Venezuela Unida» del circuito cuatro del Estado Portuguesa, por la circulación en las redes sociales de una fotografía del candidato suplente por esa circunscripción electoral, Zamir López Montilla, en clara pose con el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

López Montilla es el segundo candidato por voto nominal propuesto por la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito que comprende los municipios Araure y Ospino para los comicios de la Asamblea Nacional, previstos para diciembre próximo. En el primer puesto por voto nominal del referido circuito esta postulado Daniel Rangel, de Primero Justicia
El postulado por la MUD Portuguesa fue promovido por la organización Avanzada Progresista, liderada nacionalmente por el gobernador de Lara, Henry Falcón.
Ante las críticas y los resquemores suscitados a lo interno del comando de campaña y entre los seguidores de la oposición, López Montilla asegura que se trata de una fotografía de un encuentro casual que en nada compromete su participación electoral.
Jesús Vela Burgos, Secretario General de Avanzada Progresista en la entidad, indicó que se trata de una campaña impulsada por el chavismo para dividir a la MUD y generar desasosiego entre los electores portugueseños que, desde ya, se anotaron con el cambio en Portuguesa.
Zamir-Lopez-Jorge-Arreaza

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a