21.8 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Empresas Polar desmiente supuesto audio de Lorenzo Mendoza

Desde la empresa hacen un llamado a los venezolanos a no dejarse engañar por campañas de desinformación

-

Caracas.- El audio de un hombre que advierte una posible intervención militar y una profunda escasez en Venezuela circuló este miércoles a través de las redes sociales. La grabación se le atribuye al presidente de Alimentos Polar, Lorenzo Mendoza. Sin embargo, la empresa desmintió el vínculo de Mendoza con el audio, a través de su cuenta de Twitter, este miércoles 29 de abril.

«Sobre el audio que circula en redes sociales, con supuestas declaraciones de nuestro presidente ejecutivo, Lorenzo Mendoza, aclaramos que eso es completamente falso», escribieron desde la cuenta de Twitter oficial de la empresa @EmpresasPolar.

LEE TAMBIÉN

Empresas Polar desmiente cadena de WhatsApp que circula sobre accidente en sus instalaciones

Asimismo, hicieron un llamado a los venezolanos a no dejarse engañar por campañas que buscan perjudicar la imagen de la empresa, pues en días anteriores también circuló, a través de cadenas de Whatsapp, un video de un supuesto accidente ocurrido en las instalaciones de Cervecería Polar, que también era falso.

«De verdad, auguro los meses más difíciles para el país, una gran escasez, una dificultad inmensa para trabajar», es parte de lo que se logra escuchar en el audio que se ha hecho viral este miércoles 29 de abril.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a