22.7 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

Pobladores salen a las carreteras a abrirle paso a caravana de Guaidó

-

Este jueves 21 de febrero, pobladores de Cojedes, Barinas y Portuguesa salieron a las carreteras para abrirle paso a la caravana de diputados que tiene como objetivo reunirse con Juan Guaidó en la frontera del país y así apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Las vías que permiten la entrada y salida de San Carlos, capital de Cojedes, fueron cerradas por las autoridades que pretenden no permitir el paso de los parlamentarios. Por esta razón se generaron largas y prolongadas colas de automóviles.

meta_value

Más temprano, los habitantes de sectores aledaños a la vía salieron con el fin de manifestar su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional (AN).

LEE TAMBIÉN:

Vecinos esperan a Juan Guaidó en la vía de Cojedes

En horas de la noche, la Troncal 005 de Barinas también se llenó de seguidores del proyecto de Guaidó para abrir paso a los legisladores que salieron de Caracas rumbo a Cúcuta.

meta_value

El distribuidor Guanare, de la autopista José Antonio Páez, ubicada en Portuguesa, también se colmó de personas que salieron a brindar apoyo al ingreso de ayuda humanitaria. Los ciudadanos estuvieron en el sitio por más de cinco horas aguardando a los diputados.

meta_value

El diputado Miguel Pizarro informó, en horas de la noche, que un grupo de parlamentarios ya está llegando a la frontera; sin embargo, no especificó de quiénes se trataba o en qué sitio se encontraban específicamente.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado