27 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

PNB intentó impedir a vecinos de la Candelaria concentrarse para protesta de este #1May

-

Caracas.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), informaron a los vecinos de la Candelaria que no podían sumarse al punto de concentración fijado para la manifestación opositora de este 1 ° de mayo.

Los uniformados se acercaron a los manifestantes en la avenida Volmer y les notificaron la prohibición. El dirigente social Carlos Julio Rojas aseguró que los vecinos no se irán del sector y que esperan que no haya represión.

La religiosa Yulis Jordan, caminó desde La Pastora a la Candelaria a marchar con la oposición. Aseguró que su derecho a disentir está consagrado en la Constitución y que no tema a la represión en la Candelaria sitio en donde se concentró junto con otros vecinos del norte y oeste de Caracas.


LEE TAMBIÉN: 

MANIFESTANTES DEMORAN EN LLEGAR A LOS PUNTOS DE

 CONCENTRACIÓN FIJADOS POR GUAIDÓ ESTE #1MAYO

Este 1° de mayo el presidente encargado, Juan Guaidó, convocó a los venezolanos a una manifestación en todo el país, en medio de lo que ha denominado la Operación Libertad.

Trasladan a oficialistas

Mientras esto ocurre en la Candelaria, en la avenida Baralt hay buses del Instituto Venezolano del Seguro Social (Ivss) que trasladan a funcionarios públicos a las inmediaciones de la plaza O’Leary sitio en donde el oficialismo se concentrará en apoyo a Maduro.

El escenario se repite en la autopista Valle Coche, donde buses públicos transportaron a militantes oficialistas a la marcha del chavismo.

- Advertisement -

Reporte de Elizabeth Ostos

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado