20.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Plataforma Unitaria anuncia los miembros de la Comisión Nacional de Primaria

La Comisión Nacional de Primaria es el ente rector encargado de organizar y ejecutar la elección primaria presidencial en el año 2023 Sin embargo, estos comicios todavía no tienen una fecha esclarecida

-

Caracas.- La Plataforma Unitaria Democrática anunció este miércoles 9 de noviembre los nombres de las personas que conformarán la Comisión Nacional de Primaria, de cara a las elecciones primarias de la oposición.

La coalición opositora informó en Twitter que la decisión fue adoptada “por unanimidad, luego de un amplio proceso de consulta y análisis con diversos sectores de la sociedad venezolana”.

La Comisión Nacional de Primaria es el ente rector encargado de organizar y ejecutar la elección primaria presidencial en el año 2023. Sin embargo, estos comicios todavía no tienen una fecha esclarecida.

Carlos Ocariz aspira a participar en primarias opositoras con un movimiento nacional

Sus integrantes en la lista son:

Principal: María Carolina Uzcategui
Suplente: Mildred Camero

Principal: Jesús María Casal
Suplente: Rafael Arraiz Lucca

Principal: Corina Yoris Carmen
Suplente: Guillermo Tell

Principal: Martínez de Grijalba
Suplente: Víctor Márquez

Principal: Ismael Pérez Vigil
Suplente: Roberto Abdul

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a