30.9 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Embajador Plasencia confirma que está despachando desde un edificio al norte de Bogotá

La prensa colombiana afirma que la antigua Embajada de Venezuela, ubicada en la Autopista Norte con calle 103 de Bogotá, está abandonada desde hace varios años y que ha sido saqueada por delincuentes

-

Caracas.- Félix Plasencia, embajador del gobierno de Nicolás Maduro en Colombia, aseguró, este lunes 5 de septiembre, que van a recuperar varias propiedades de Venezuela en el vecino país tras el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Con la llegada de Plasencia a Colombia, el pasado 28 de agosto, el portal de noticias Pulzo afirmaba que con la llegada del diplomático a la capital de Colombia se estaría adecuando una nueva sede consular de venezolana, que estaría ubicada cerca del Parque de Japón y del canal El Virrey, una zona considera de lujo

En ese sentido, durante un entrevista con La Voz de América el diplomático confirmó que se encuentra despachando desde un edificio al norte de Bogotá, capital de Colombia

«Estamos en empeño de resolver todo y poder estar en condiciones activas; en Bogotá tenemos varias propiedades históricas que vamos a rescatar después del irresponsable maltrato y afectación mezquina», dijo Plasencia. 

Sin sede diplomática

Félix Plasencia, llegó a Colombia como parte del restablecimiento de las relaciones entre ambos países. El funcionario se alojaba en un hotel en dicha ciudad debido a que nuestro país no cuenta con una sede consular en la capital colombiana. 

La prensa colombiana afirma que la antigua Embajada de Venezuela, ubicada en la Autopista Norte con calle 103 de Bogotá, está abandonada desde hace varios años y que ha sido saqueada por delincuentes. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a