23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Plan República toma escuelas en Monagas

-

 

Dispondrán de otros cinco mil efectivos para el resguardo de 200 subestaciones eléctricas | Foto: Jesymar Añez
Dispondrán de otros cinco mil efectivos para el resguardo de 200 subestaciones eléctricas | Foto: Jesymar Añez

Por Jesymar Añez
En el estado Monagas el Plan República se instaló este martes en los 536 centros de votación dispuestos para las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre en el estado Monagas. Son, en total, cinco mil efectivos del ejército.

A las 3:00 de la tarde aún habían escuelas en el centro y este de Maturín, como la Vicente Salias, Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y Leonardo Infante, respectivamente, que no contaban con presencia militar. En la mañana se constató que no hubo clases en estos planteles.
El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en el estado, Larrin Rivero, informó el lunes que dispondrán de otros cinco mil efectivos para el resguardo de 200 subestaciones eléctricas para evitar actos de sabotaje, que puedan atentar contra el desarrollo de las votaciones.
En la entidad 620 mil 937 personas están habilitadas para sufragar y la dirección regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) ya recibió las máquinas de votación así como los cotillones para el domingo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a