19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Plan País en Cojedes: «El objetivo es construir un estado productivo y desarrollado»

-

San Carlos.- Luego de que cese la usurpación, haya un gobierno de transición y se celebren en Venezuela elecciones libres, se cuenta con un plan para desarrollar a Venezuela. Esas fueron las palabras de Armando Camejo en la presentación, este miércoles, en horas de la tarde, del Plan País para Cojedes.

LEE TAMBIÉN: 

PLAN PAÍS FUE PRESENTADO EN EL ESTADO ARAGUA

Camejo, coordinador en Cojedes del Plan País, dijo que dicho plan tiene dos visiones: la primera tiene que ver con la ayuda humanitaria y la atención de los ciudadanos más vulnerables que tienen patologías crónicas y situaciones graves de salud. “Aquí se ubica a los niños, personas de la tercera edad y todas las personas que se encuentran desnutridas”, declaró a El Pitazo.

El también profesor universitario señaló que existe una segunda fase que tiene que ver con el tema de la infraestructura: “Esto tiene que ver con el tema de la producción de alimentos, qué producir, cómo producir y para quiénes producir”. Señaló además que tienen previsto la recuperación de escuelas, hospitales, vías de comunicación y miles de infraestructuras que han sido destruidas y abandonadas por este Gobierno.

Expresó que han creado un grupo de comisiones de trabajo de diferentes áreas, para que los profesionales aporten sus ideas y se construya un estado verdaderamente productivo y desarrollado en beneficio de todos los cojedeños.

En la actividad estuvieron presentes profesionales, sindicatos, gremios, organizaciones no gubernamentales, sociedad civil y partidos políticos, todos coordinados por el Frente Amplio Cojedes Libre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a