22 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

PJ-Vargas asegura que mantendrá agenda política pese a sentencia del TSJ

El movimiento aurinegro en el litoral central realizó un encuentro de la Junta Directiva Regional, donde se aprobó un documento de rechazo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de inhabilitar a su actual junta directiva

-

La Guaira.- Representantes de la directiva regional y militantes del partido Primero justicia (PJ) en el estado Vargas, mantendrán su trabajo político y comunitario en defensa de la democracia y desconocerán la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde se inhabilita a las actuales autoridades del partido aurinegro y se otorga el control de la tarjeta al diputado José Brito.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | José Brito, el nuevo coordinador de PJ vinculado a hechos de corrupción

La información fue suministrada por la secretaria juvenil regional, Kariorly Mijares, quien fue la encargada de dar lectura a un documento aprobado por los asistentes a una reunión extraordinaria, convocada este 18 de junio, en la sede de la estructura partidista, ubicada en Maiquetía.

“Una sentencia que nos roba las siglas y refuerza la práctica de usurpación de poderes no va a disminuir nuestro compromiso con las comunidades de Vargas y del país. Por vía decreto no podrán engañar a la militancia o al país. Reconocemos a las autoridades legítimas de Primero Justicia, encabezadas por Julio Borges y no ninguna figura impuesta por el oficialismo”, indicó Mijares.

Por su parte, Johan Ugueto, secretario general del partido aurinegro en la región, señaló que la sentencia no busca más que acabar con los partidos políticos en Venezuela atacando así una vez más la democracia del país.

«Existe un plan de aniquilación de los partidos políticos y la construcción de una plataforma opositora a la medida de los requerimientos electorales de Nicolás Maduro. Eso lo enfrentaremos, pero necesitamos del apoyo de nuestra militancia y de cada uno de los venezolanos», dijo Ugueto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado