25.7 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

PJ-Falcón: Después del 6D el descontento será mayor porque no habrá pan y circo

-

Lamentaron que el fin de semana el Gobierno no cumpliera con los Mercales a cielo abierto | Foto: Cortesía
Lamentaron que el fin de semana el Gobierno no cumpliera con los Mercales a cielo abierto | Foto: Cortesía

Por Félix Amaya
La dirigencia municipal de Primero Justicia (PJ) en Coro lamentó que durante el fin de semana el Gobierno Nacional prometiera a la población 5 mil Mercales a cielo abierto, que se convirtieron en protestas ante el incumplimiento oficial.

Gerardo López, dirigente municipal de PJ, dijo: «Lo lamentable no es que se haya engañado a la población, lo alarmante es qué va a ocurrir cuando pasen las elecciones y no haya pan y circo. Qué va a ofrecer el Gobierno Nacional ante la necesidad de la población».
Asimismo destacó que ya los partidos de la Unidad en Falcón han hecho el trabajo que consiste en el de la formación de su personal para las mesas de votación.
«Nosotros hemos hecho el trabajo, nuestra maquinaria está lista y la verdad sentimos la victoria porque el descontento es demasiado grande y ya es evidente que Venezuela quiere un cambio», comentó López.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a