PJ-Falcón: Después del 6D el descontento será mayor porque no habrá pan y circo

119
En presencia de la prensa extrajera, cuerpo diplomático y gobernadores de estado, Maduro reconoció que el país está en el ojo del huracán, sobre todo en los medios de alcance mundial y replicado en las redes sociales

Lamentaron que el fin de semana el Gobierno no cumpliera con los Mercales a cielo abierto | Foto: Cortesía
Lamentaron que el fin de semana el Gobierno no cumpliera con los Mercales a cielo abierto | Foto: Cortesía

Por Félix Amaya
La dirigencia municipal de Primero Justicia (PJ) en Coro lamentó que durante el fin de semana el Gobierno Nacional prometiera a la población 5 mil Mercales a cielo abierto, que se convirtieron en protestas ante el incumplimiento oficial.

Gerardo López, dirigente municipal de PJ, dijo: “Lo lamentable no es que se haya engañado a la población, lo alarmante es qué va a ocurrir cuando pasen las elecciones y no haya pan y circo. Qué va a ofrecer el Gobierno Nacional ante la necesidad de la población”.
Asimismo destacó que ya los partidos de la Unidad en Falcón han hecho el trabajo que consiste en el de la formación de su personal para las mesas de votación.
“Nosotros hemos hecho el trabajo, nuestra maquinaria está lista y la verdad sentimos la victoria porque el descontento es demasiado grande y ya es evidente que Venezuela quiere un cambio”, comentó López.

DÉJANOS TU COMENTARIO