Pizarro asegura que responderá con trabajo las críticas por su cargo en ONU

21

Caracas.- El diputado exiliado Miguel Pizarro decidió dirigirse a quienes lo critican por haber sido designado como máximo representante del Gobierno interino de Juan Guaidó ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En tal sentido, afirmó que esos ataques en su contra solo hay que responderlos con trabajo.

«Yo creo que siempre hay sectores del país que consideran que el perfil de uno no es el más agradable. Ese tipo de ruido y ataques solo se puede responder con trabajo», comentó Pizarro al hablar sobre las opiniones de algunos usuarios a través de las redes sociales, quienes expresaban que hubiesen preferido la designación del exembajador Diego Arria como el comisionado presidencial encargado de Venezuela para la ONU.

El excomisionado para la Ayuda Humanitaria manifestó que comparte el desespero de los venezolanos por salir rápido de una crisis que se agudiza cada día. «El desespero no solo lo entiendo, sino que también lo comparto, pero el cambio se da insistiendo. Si no insistimos, ese muro no termina de derrumbarse», sostuvo el dirigente de Primero Justicia en entrevista con el periodista César Miguel Rondón.


LEE TAMBIÉN: 

CANCILLERES APRUEBAN PERSEGUIR Y SANCIONAR A FUNCIONARIOS CHAVISTAS MEDIANTE EL TIAR

El lunes 23 de septiembre, luego de culminar una larga jornada en la sede de la ONU en Nueva York, Miguel Pizarro aseveró en su cuenta de Twitter que la 74º Asamblea General de las Naciones Unidas es una nueva oportunidad »para fortalecer la presión a la dictadura y la cooperación internacional».

Reiteró que la comisión designada por el presidente encargado, Juan Guaidó, seguirá trabajando por Venezuela, denunciando las violaciones de los derechos humanos y siendo eco de la voz de todos los venezolanos.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO