25 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Pizarro: «Quien asesina a su pueblo para mantenerse en el poder solo tiene un destino seguro, el oprobio»

-

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión Especial de Seguimiento de la Ayuda Humanitaria, aseguró este sábado 23 de febrero que «quien asesina a su pueblo para mantenerse en el poder solo tiene un destino seguro, el oprobio».

LEE TAMBIÉN:


Más de 190 heridos tras represión en la frontera de Táchira con Colombia

Pizarro señaló que «hoy avanzamos, hoy tuvimos miembros de la Fuerza Armada (Nacional), dando un paso adelante públicamente y reconocer a Guaidó como su presidente (…) Hoy el único derrotado es quien tuvo que matar indígenas y quemar la ayuda para que los venezolanos no tuvieran de primera mano, una solución sin control social y sin control político».

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado