26.9 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Pizarro pidió unión para acabar con el "no consigo, no me alcanza"

-

El diputado recordó la importancia de votar en los próximos comicios | Foto: Cortesía
El diputado recordó la importancia de votar en los próximos comicios | Foto: Cortesía

Acompañado de líderes vecinales, concejales y diferentes fuerzas políticas de la Mesa de la Unidad, Miguel Pizarro, candidato a la reelección por Petare, realizó este domingo un recorrido entre los sectores La Ceiba y Caruto de Barrio Unión donde, casa por casa, escuchó a los vecinos y compartió con ellos soluciones a la crisis.

“Desde acá le decimos a toda Venezuela que el cambio político que quiere lo vamos a lograr juntos el 6 de diciembre”, afirmó a pocas cuadras de la Iglesia Nuestra señora del Carmen poco antes de iniciar su recorrido.
Ante los problemas planteados por los vecinos debido a la crisis económica que vive el país, el parlamentario declaró: “En cada puerta que tocamos encontramos historias de dificultad, familias que han perdido un hijo, otras a las que no le alcanza lo que ganan para comprar sus alimentos. Quien tenía un abasto ahora tiene un dolor de cabeza, el que tenía un taller se le convirtió en una fábrica de hacer milagros; pero 80% de venezolanos que se encuentran descontentos tienen en diciembre la oportunidad de abrirle la puerta al cambio”.
Pizarro destacó en la actividad la importancia de la organización: “Cada recorrido nos deja con Movilizadores Familiares y cada uno de ellos está claro que tiene una tarea muy clara, hablar con sus familias y amigos para organizarse y ayudarnos a salir de esta crisis que no merecemos estar viviendo”.
El diputado destacó que “juntos tenemos la fuerza para derrotar el ‘no consigo’, el ‘no me alcanza’ y el ‘no hay’. Esta Venezuela de colas, de indolencia y de escases tiene fecha de inicio del cambio, el 6 de diciembre vamos a derrotar a quienes se creen inderrotables, a quienes prefieren comprar sukhois que comprar medicina y al que se gasta la plata en vallas pero no resuelve un problema en Petare”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado