Aragua.- «¡Vamos bien!, hemos entrado en una etapa de desenlace contra la dictadura. Por eso debemos seguir todos remando, empujando, hacia la misma dirección». Con estas palabras se dirigió a los maracayeros, reunidos en la cancha techada de la Fundación Mendoza, el diputado a la Asamblea Nacional por Petare, Miguel Pizarro, quien estuvo acompañado en la asamblea de ciudadanos por sus homólogos Karim Salanova, José Trujillo y Stalin González.
«El socialismo del siglo XXI nos quiere poner a vivir en el siglo XIX. Sin agua, sin luz, con hospitales en ruinas y la gente muriendo por falta de medicinas. El único lugar donde hay luz, medicinas y comida es en Miraflores», expresó Pizarro, quien además advirtió que la crisis por la energía eléctrica en Venezuela no se ha superado.
Por su parte, el diputado Stalin González recordó que llegó el momento de la organización ciudadana para lograr el cese de la usurpación.
CARAQUEÑOS BUSCARÁN CONVENCER A EMPLEADOS PÚBLICOS PARA SUMARLOS A LA OPERACIÓN LIBERTAD
«Desde Maracay les decimos que el régimen nos quiere aislados y desanimados. Muchos venezolanos no conocen los tres pasos que nos conducirán al cambio: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Repliquemos hoy más que nunca este mensaje», dijo González.
Tal y como lo anunció el presidente encargado, Juan Guaidó, en Aragua se realizaron cinco asambleas de ciudadanos: en la Fundación Mendoza, en Maracay; en la redoma de la Gran Mariscal, en Cagua; en la plaza El Águila, en Villa de Cura; en La Colonia Tovar y en la plaza Bolívar de El Limón.