25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Pizarro califica como »actores del desespero» a quienes exigen solución rápida a la crisis

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Miguel Pizarro aseguró que se entrará a una etapa »más difícil» para que se concrete la transición política en Venezuela, en manos del presidente encargado Juan Guaidó.

«Vamos a entrar a la etapa más difícil, donde empiezan algunos actores del desespero a pedir soluciones más rápidas«, comentó Pizarro sobre la petición de activar el artículo 187 (numeral 11) de la Constitución para permitir una intervención extranjera en Venezuela.

meta_value

El también dirigente de Primero Justicia (PJ), aseveró que los políticos adversos al régimen de Nicolás Maduro »han hecho más que en 2018», desde que Juan Guaidó decidió asumir las responsabilidades del Ejecutivo el 23 de enero de 2019.

LEE TAMBIÉN: 

LEDEZMA PIDE A JUAN GUAIDÓ INVOCAR LA »INTERVENCIÓN HUMANITARIA» ACTIVANDO EL ARTÍCULO 187

«Yo estoy convencido de que Guaidó va bien. Por una cosa personal, Juan sigue siendo el mismo, y eso en política no es fácil», expresó durante una entrevista con Shirley Varnagy por Onda la Superestación.

Reiteró que la transición no significa la »eliminación del otro», sino, que
»nos podamos reconocer y respetar como diferentes».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a