22.4 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Pizarro: actualización del informe de Bachelet ratifica violación sistemática de DD.HH en Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional y comisionado para la ONU hizo un recuento de los puntos abordados el informe de Michelle Bachelet sobre la crisis humanitaria en el país

-

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional y comisionado para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), aseguró este martes, 10 de marzo, que la actualización del informe de la alta comisionada, Michelle Bachelet, ratifica la violación de Derechos Humanos en Venezuela por parte de Nicolás Maduro.

«El día de hoy, nuestro informe se presenta en el mismo punto de Corea del Norte, esto nos permite tener una idea del paradigma y alerta con el cual se compara la violación de Derechos Humanos en Venezuela«, publicó en su Twitter.

LEE TAMBIÉN

MICHELLE BACHELET CONFÍA EN QUE HAYA NUEVO CNE Y SE GARANTICE ELECCIONES TRANSPARENTES

El parlamentario se refirió a la lectura que hizo la Alta Comisionada sobre la crisis en el país por la preocupación de los continuos actos de violencia del Gobierno hacia parlamentarios y periodistas que han sido documentados este último año, y en el cual se incluye la dificultad de acceso a la Asamblea Nacional.

En su publicación, Pizarro hizo un recuento de los puntos abordados por Bachelet en la sesión de la ONU, en el que se refirió a la Acnudh y el registro de casos de allanamiento a partidos políticos y medios de comunicación, así como al ataque a las ONG y el hostigamiento contra algunas autoridades universitarias y restricciones a la libertad sindical.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado