Pizarro a la FAN: “La decisión que ustedes tomen es cómo quieren ver a sus familias el 24F”

251

Caracas.– El diputado a la Asamblea Nacional por el municipio Sucre, Miguel Pizarro, aseguró este martes 19 de febrero, durante la discusión del Proyecto de Acuerdo para la autorización de ingreso al país de la ayuda humanitaria, que el acuerdo que estaban presentando tiene como objetivo darle el andamiaje al ingreso de la ayuda humanitaria. “Este sábado 23 de febrero daremos un primer paso para la entrada del primer envío”, indicó Pizarro.


LEE TAMBIÉN: 

PADRINO LÓPEZ A TRUMP: “VAN A TENER QUE PASAR POR ESTOS CADÁVERES”

El diputado agradeció el apoyo brindado por la comunidad internacional. Así mismo, se dirigió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) con estas palabras: “La decisión que ustedes tomarán el día sábado 23 de febrero es cómo quieren ver a sus familias. El 24 de febrero decidirán si quieren ser vistos como una gesta libertadora o como quienes permiten que se mate de hambre a los venezolanos”.

Pizarro destacó que el esfuerzo no termina el día sábado. “A partir del #23Feb comienza otra etapa. Quienes estamos aquí en la Asamblea Nacional sabemos que la ayuda humanitaria no es para tomarse una foto. O se está con la vida y con la paz o se condena a los venezolanos a la muerte”, afirmó.

Imágenes de TVVzla

DÉJANOS TU COMENTARIO