21.2 C
Caracas
miércoles, 3 marzo, 2021

#PitazoElectoral Conozca los 11 candidatos del GPP por el estado #Miranda

-

PSUV-Miranda

En las últimas elecciones parlamentarias del año 2010, el oficialismo obtuvo seis diputados de 12 que debían elegirse en el estado Miranda. Actualmente, dos de ellos pretenden repetir: Elio Serrano y Blanca Eekhout, aunque está última fue electa en 2010 por el estado Portuguesa. En aquel entonces, William Ojeda fue electo como diputado por la MUD, pero en esta ocasión, busca repetir con el Gran Polo Patriótico.

Cabe acotar que la periodista Erika Ortega, es candidata Lista por el estado Miranda y también candidata nominal por el Circuito 1 (Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias), por lo que sus opciones de ser electa son dobles.

Candidatos Lista:
Haiman El Troudi, Erika Ortega y Elena Linarez.

Candidatos Nominales:

  • Circuito 1 (Guaicaipuro, Carrizal, Los Salias): Erika Ortega
  • Circuito 2 (Baruta, El Hatillo, Chacao y Leoncio Martínez): Georgette Topalián
  • Circuito 3 (Sucre): Willian Ojeda
  • Circuito 4 (Sucre, Plaza y Zamora): Antonio Álvarez y Blanca Eekhout
  • Circuito 5 (Acevedo, Brión, Páez, Andrés Bello, Buroz, Pedro Gual): Nora Delgado
  • Circuito 6 (Lander, Urdaneta, Cristóbal Rojas, Simón Bolívar): Elías Jaua y Genkerve Tovar
  • Circuito 7 (Independencia, Paz Castillo): Elio Serrano
- Advertisement -

Si desean conocer mayor información acerca de los candidatos que hoy aspiran a un curul en las próximas elecciones legislativas del  6 de diciembre, pueden acceder a través del portal web: https://eligetucandidato.org/

PSUV-Miranda 1

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado