22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Piquete de la Guardia Nacional detuvo marcha en apoyo al Zulia

Los militares trataron de desviar la ruta de quienes se sumaron a la marcha en apoyo a los zulianos

-

Caracas.- Luego de que la marcha de protesta en contra de las precarias condiciones de los servicios básicos en el estado Zulia —que partió de la Plaza Miranda, ubicada en la Avenida Romulo Gallegos, con dirección a la sede de Corpoelec en la Av. Sanz de La California— fuera desviada por un piquete colocado en la Rómulo Gallegos a la altura de Boleíta, las personas caminaron por la Avenida Francisco de Miranda a la altura del Líder.

Finalmente oposición y oficialismo se consiguieron a la altura del centro comercial El Marqués, donde oficiales de la Guardia Nacional desplegaron un nuevo piquete que impidió que la marcha en apoyo al estado Zulia lograra llegar a la sede de Corpoelec.

LEE TAMBIÉN

GN OBSTRUYE EL PASO A MOVILIZACIÓN OPOSITORA CON VEHÍCULOS MURCIÉLAGOS

La movilización fue convocada por el diputado a la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a