28.7 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Piquete de la Guardia Nacional detuvo marcha en apoyo al Zulia

Los militares trataron de desviar la ruta de quienes se sumaron a la marcha en apoyo a los zulianos

-

Caracas.- Luego de que la marcha de protesta en contra de las precarias condiciones de los servicios básicos en el estado Zulia —que partió de la Plaza Miranda, ubicada en la Avenida Romulo Gallegos, con dirección a la sede de Corpoelec en la Av. Sanz de La California— fuera desviada por un piquete colocado en la Rómulo Gallegos a la altura de Boleíta, las personas caminaron por la Avenida Francisco de Miranda a la altura del Líder.

Finalmente oposición y oficialismo se consiguieron a la altura del centro comercial El Marqués, donde oficiales de la Guardia Nacional desplegaron un nuevo piquete que impidió que la marcha en apoyo al estado Zulia lograra llegar a la sede de Corpoelec.

LEE TAMBIÉN

GN OBSTRUYE EL PASO A MOVILIZACIÓN OPOSITORA CON VEHÍCULOS MURCIÉLAGOS

La movilización fue convocada por el diputado a la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado