19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Sebastián Piñera: «Mañana será un gran día para la democracia, la libertad y los DD. HH. de los venezolanos»

-

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, manifestó su entusiasmo frente a la expectativa del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, pautada por el presidente interino, Juan Guaidó, para este sábado 23 de febrero. Sebastián Piñera dio esta declaración en una rueda de prensa ofrecida al culminar el concierto Venezuela Aid Live, realizado en Cúcuta este viernes, 22 de febrero.

LEE TAMBIÉN:

Iván Duque: “Este proceso de cerco diplomático es irreversible”

«Yo estoy confiado en que mañana va a ser un gran día para la democracia en América Latina y en el mundo entero. La fe está más fuerte que nunca y no hay ninguna fuerza capaz de detener la libertad y la democracia que han expresado los venezolanos y sus amigos latinoamericanos. Espero que mañana Dios acompañe al pueblo venezolano, ilumine a las fuerzas armadas venezolanas, guíe al presidente Guaidó y mañana sea un gran día para la democracia la libertad y los derechos humanos», afirmó el mandatario. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a