21.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Sebastián Piñera: «Mañana será un gran día para la democracia, la libertad y los DD. HH. de los venezolanos»

-

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, manifestó su entusiasmo frente a la expectativa del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, pautada por el presidente interino, Juan Guaidó, para este sábado 23 de febrero. Sebastián Piñera dio esta declaración en una rueda de prensa ofrecida al culminar el concierto Venezuela Aid Live, realizado en Cúcuta este viernes, 22 de febrero.

LEE TAMBIÉN:

Iván Duque: “Este proceso de cerco diplomático es irreversible”

«Yo estoy confiado en que mañana va a ser un gran día para la democracia en América Latina y en el mundo entero. La fe está más fuerte que nunca y no hay ninguna fuerza capaz de detener la libertad y la democracia que han expresado los venezolanos y sus amigos latinoamericanos. Espero que mañana Dios acompañe al pueblo venezolano, ilumine a las fuerzas armadas venezolanas, guíe al presidente Guaidó y mañana sea un gran día para la democracia la libertad y los derechos humanos», afirmó el mandatario. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado