21.7 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Piero Maorum fue el más votado en Maturín

-

Maroum asegura que buscará recursos parara Monagas | Foto: Cortesía
Maroum asegura que buscará recursos parara Monagas | Foto: Cortesía

Por: Jesymar Añez Nava/El Pitazo-Maturín
Después de dos derrotas en su natal Ezequiel Zamora, municipio ubicado al oeste de Monagas, Piero Maroum se alzó con la victoria en el circuito 1, comprendido por Maturín, Sotillo, Libertador y Uracoa, jurisdicciones que no son, habitualmente, su zona de contienda electoral. El candidato de la MUD fue el monaguense más votado.

Según los resultados publicados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), Maorum obtuvo 159.100 votos, lo que representa 18,01% de las personas que sufragaron en estas parlamentarias, que en total fueron 405.505 ciudadanos. El zamorano es seguido por María Gabriela Hernández, quien sacó 158.323.

Piero Maroum tuvo 11 años como concejal en Punta de Mata y en la última elección municipal, que se celebró en 2013, perdió por apenas 92 puntos frente al actual alcalde, Raúl Brazón.
Proponer una ley que permita la reindustrialización del país es el norte de Maroum en la Asamblea Nacional y cuando recorría la capital monaguense y los tres municipios sureños buscando votos, aseguró a los ciudadanos que no iría al Parlamento a pelear con la bancada oficialista sino por los recursos que necesitan las 13 alcaldías de Monagas para su bienestar y progreso.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado